lunes, 9 de junio de 2008

Respuesta de Mundo Jugglar

Que tal jose gracias por escribir,
ok te digo mas o menos los precios
por unidad de lo que me pregustas y
si es en cantidades ya tu me dirias
cuanto quieres de cada producto y
claro q sale mas economico.


pelotas escena comtact 100mm......55 Bsf
pelotas escena 60mm...............35 Bsf
pelotas escena 70mm moon..........45 Bsf
devil stick madera ...............65 Bsf
devil stick artesanal.............60 Bsf
devil stick fuego.................65 Bsf
clavas............................40 Bsf
diabolos medianos arlequin........50 Bsf
baquetas para diabolos............40 Bsf

Los envios los hacemos por MRW y el envio
lo pagan el destinatario,
nosotros no cobramos
nada, gracias nuevamente por escribir y
esperamos tu
pronta respuesta.

Leo
MundoJuglar

2 comentarios:

BGAC dijo...

Buen dia amigo malabarista,
Me gustaría conocer información de contacto sobre el representante de mundo juglar con el cual te comunicaste y q te proporcionó los precios de estos artículos. Resido en Caracas y estoy interesada en adquirir estos productos y no he conseguido contactar con ningún distribuidor. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos,

Jose A dijo...

yo me puse en contacto con mundo juglar atravez de la pagina http://www.mundojuglar.com/ que ya no esta disponible... en CCS yo compro juguetes cabeza de martillo una marca chilena, la vendedora en ccs se llama evelyn su num es 04167234799